Todas nuestras respuestas
Leonardo Network es una agencia de diseño y desarollo web, posicionamiento natural, marketing digital, asistencia e implementación servidores web, tanto en Linux como en Windows, y gráfica profesional con sede en Madrid.
Atendemos desde pequeñas hasta grandes empresas corporativos y sitios de comercio electrónico.
Cada empresa es diferente, y cada página web será diferente. Crear una nueva páginao web puede ser una tarea abrumadora, pero Leonardo Network está aquí para facilitarlo. Cada web debe tener lo básico: página de inicio, información de la empresa, página de contacto, productos / servicios, preguntas frecuentes y página de contacto.
Además de lo básico, todas las empresas deben incluir páginas adicionales que sean únicas y relevantes.
Sí, por supuesto: no es necesario completar todo el proyecto en una única solución: si lo prefiere, puede crear la página web en varios pasos, por ejemplo, poniendo una versión simplificada en línea y luego agregando otras características más adelante.
Uno de los aspectos fundamentales en el proceso de construcción de nuestra identidad corporativa es sin duda el desarrollo del logo.
Esta es una actividad que suele consumir tiempo, esfuerzo y recursos ya que el logo debe poder reflejar exactamente la imagen que quieres que otros tengan de nosotros y de nuestro modelo de negocio.
El diseño de la página web comienza cuando recibimos las informaciones del cliente y el logo juega un papel esencial.
La identificación exacta de la "naturaleza" del proyecto es crucial tanto para el diseñador como para el cliente, porque constituirá un sólido punto de inicial para un producto profesional y eficaz.
La web puede ser administrada tanto por el cliente como por nosotros.
Todas las páginas que creamos están equipadas con un sistema CMS, sistema de gestión de contenidos (WordPress, Prestashop, Magento, Joomla etc.) que permiten una administración fácil e intuitiva.
Si: los cambios no estructurales están incluidos en la tarifa de asistencia anual (primer año incluida en el precio de la web), mientras que los cambios estructurales se realizarán solo después de la aprobación de un presupuesto.
No existe el mejor CMS. Existe el CMS más utilizado, que es WordPress, por la gran cantidad de plugins, facilidad e intuición de uso.
Sin embargo, no existe solo WordPress. Joomla, por ejemplo, es un CMS excelente y robusto, que los desarrolladores suelen utilizar como base de desarrollo para funciones web avanzadas.
En ambos casos estamos hablando de plataformas web que se ejecutan en servidores con lenguaje php y base de datos MySql.
WordPress cuenta principalmente con WooCommerce, Joomla con Viruemart e Hikashop, pero en ambos casos estamos hablando de CMS nacidos no específicamente para la venta online.
Los dos mejores CMS creados exclusivamente para la venta online son sin duda PrestaShop y Magento.
Tomar la decisión entre PrestaShop y Magento no es fácil. Ambas son excelentes soluciones de comercio electrónico. PrestaShop se dirige a las pequeñas y medianas empresas, mientras que Magento atiende a las medianas y grandes empresas. Ya sea que se está llevando el negocio online por primera vez o migrando desde otra solución de comercio electrónico, ambos programas brindan una excelente solución.
A una empresa más grande con un equipo de expertos resultará más fácil usar Magento para todas las necesidades. Sin embargo, las empresas más pequeñas o aquellas que no tienen la capacidad de contratar a alguien para que las maneje encontrarán en PrestaShop una opción más asequible.
Las Landing page son páginas diseñadas específicamente para ayudar a convertir a los visitantes en clientes. Las Landing Pages son estratégicamente importantes. Ya sea una web básica para una pequeña o una gran empresa, podemos crear una web que satisfaga todas las necesidades.
El diseño web responsive (RWD, responsive web design) indica una técnica para la creación de páginas web que pueden adaptarse gráficamente de forma automática al dispositivo que se esté utilizando para visitarlas como PC con diferentes resoluciones, tabletas , iPad u otras, y teléfonos móviles.
Google Analytics permite a los propietario de una web realizar un seguimiento del tráfico para obtener información sobre los visitantes. Al rastrear la actividad de las visitas, se pueden analizar cómo los clientes encuentran y utilizan la página web.
Esto permitirá evaluar el rendimiento de la web para identificar qué áreas funcionan o no, y realizar las mejoras necesarias para mejorar la experiencia del usuario.
La búsqueda orgánica se refiere a cualquier listado de resultados de búsqueda no pagado. Estos resultados de búsqueda orgánicos ocurren cuando un usuario busca su marca por nombre o su empresa aparece en la página de resultados del buscador según el algoritmo de clasificación del motor de búsqueda.
La búsqueda orgánica no incluye tráfico o listados resultantes de anuncios pagados.
Con Google Ads, se pueden paga para que aparezcan anuncios en las páginas de resultados de búsqueda. Los usuarios de Google ADS pujan por palabras clave que se relacionan con su negocio, productos o servicios.
Luego, Google elige la oferta "ganadora" a través de un sistema de subasta que se basa en la relevancia de su anuncio, la relevancia de la palabra clave, la relevancia de su página de destino, el historial de rendimiento y la tasa de clics histórica.
Por posicionamiento natural o posicionamiento orgánico entendemos el posicionamiento de una web, blog, foro, .. en los resultados de búsqueda de Google o Bing, no pagados (resultados orgánicos).
El posicionamiento natural de una página web se obtiene a través de un conjunto de acciones de "optimización" de una página web: organizando cuidadosamente la estructura, cuidando la limpieza del código, textos, etiquetas, enlaces y muchas otras indicaciones que la página proporciona para buscar motores. Cuidando el posicionamiento natural, se ofrece un excelente retorno de la inversión ya que los resultados obtenidos son estables en el tiempo.
Obtener un buen posicionamiento natural es la técnica más difícil de llevar a cabo ya que requiere un conocimiento profundo en el campo del SEO y mucho tiempo.
Existe una diferencia entre una web recién creada y una ya lanzada, en ambos casos no es posible dar ciertos tiempos de indexación.
Una web recién publicado debe "esperar" a que Googlebot pase, y por ello es muy importante implementar todas las estrategias para que la indexación se lleve a cabo en el menor tiempo posible. Con todas estas precauciones, la indexación de la web podría incluso tener lugar en unas pocas horas. De lo contrario, pueden pasar varias semanas hasta que la web se rastree.
Las páginas web nunca son idénticas y ni siquiera se parecen. Por tanto, es imposible responder a esta pregunta de forma genérica y en cambio es útil solicitar un presupuesto (gratuito) para dar una idea del proyecto que desea realizar.
Es necesario hacerse algunas preguntas para determinar el costo de crear la web:
- ¿De qué tipo de página web estamos hablando?
- ¿Web estática o dinámica?
- ¿Es un comercio electrónico?
- ¿Debería estar orientada a ocupar posiciones destacadas en los buscadores?
- ¿En cuántos idiomas quiero mi web?
- ¿Me ocupo de las traducciones?
- ¿Tengo todo el material necesario (audio, video, fotos, textos)?
Contáctenos para obtener más información, o llama al 91 18 77 672, WhatsApp 642 12 29 45.