
Kairan Quazi, un joven prodigio de 16 años, ha decidido dejar su puesto en SpaceX para unirse a Citadel Securities como desarrollador cuantitativo en Nueva York. A los 14 años, Quazi ya formaba parte del equipo de SpaceX, y ahora ha optado por las finanzas en lugar de ofertas en empresas de inteligencia artificial y grandes tecnológicas.
Quazi explicó que, tras dos años en SpaceX, buscaba nuevos retos y ampliar sus habilidades en un entorno diferente. Citadel Securities le ofreció una cultura ambiciosa y un ámbito completamente nuevo que le entusiasma. En su nuevo rol, trabajará en la infraestructura de trading global de la firma, colaborando con operadores e ingenieros.
Citadel Securities es conocida por gestionar grandes volúmenes de activos diariamente y utilizar tecnología de vanguardia para ejecutar operaciones. La elección de Quazi destaca por su interés en la cultura meritocrática y los rápidos ciclos de retroalimentación de las finanzas cuantitativas.
Criado en el Área de la Bahía de San Francisco, Quazi fue un estudiante excepcional que ingresó a la universidad a los 9 años. Antes de SpaceX, realizó prácticas en Intel Labs y en la firma de ciberinteligencia Blackbird. Se graduó como el más joven en la Universidad de Santa Clara con un título en ingeniería de software. En SpaceX, trabajó en el proyecto Starlink, centrado en el software que optimiza la dirección de los haces de los satélites para garantizar conexiones rápidas y fiables.