Dolibarr ERP & CRM
Gestión de clientes, proveedores, productos, servicios,
pedidos, presupuestos, facturación y más.

¿Qué es Dolibarr?
Dolibarr ERP/CRM es un software de Planificación de Recursos Empresariales (PRE, ERP en inglés) y Gestión de Relaciones con los Clientes (GRC, CRM en inglés) para la Pequeña y mediana empresa, autónomos o asociaciones.
¿Qué es Dolibarr?
Dolibarr ERP/CRM es un software de Planificación de Recursos Empresariales (PRE, ERP en inglés) y Gestión de Relaciones con los Clientes (GRC, CRM en inglés) para la Pequeña y mediana empresa, autónomos o asociaciones.

Dolibarr es Open Source, no necesita licencia.
Leonardo Network ofrece varias formas de servicio relacionadas con Dolibarr.
Ofrecemos instalación y configuración en su servidor web linux con PHP e MySQL, o proporcionarle un paquete completo todo en uno, en nuestros servidores.
La activación en nuestros servidores se finaliza dentro de un máximo de dos horas desde el pedido.
La activación en un servidor del cliente demora el mismo tiempo, siempre que cumpla los requisitos (PHP 5.6 o superiores e base datos MySQL).
Ofrecemos instalación y configuración en su servidor web linux con PHP e MySQL, o proporcionarle un paquete completo todo en uno, en nuestros servidores.
La activación en un servidor del cliente demora el mismo tiempo, siempre que cumpla los requisitos (PHP 5.6 o superiores e base datos MySQL).

También existe la posibilidad de sincronizar Dolibarr con pedidos y catálogo productos de las plataformas e-commerce Prestashop y Magento.
Leonardo Network utiliza los modulos oficiale adquirible en este enlace. En este caso, ofrecemos asistencia de instalación.
Dolibarr está basado en diferentes módulos que se pueden activar según sus necesidades
- Catálogo de clientes y/o clientes potenciales y/o proveedores
- Anuario de clientes, clientes potenciales, proveedores
- Anuario de contactos físicos
- Gestión de cuentas bancarias/Cajas
- Gestión de presupuestos
- Gestión de pedidos
- Gestión de contratos de servicio
- Gestión de facturación
- Gestión de stock
- Control de pagos
- Domiciliaciones bancarias
- Gestión de envíos
- E-Mailing
- Funciones de exportación
- Agenda
- Generación de PDF (facturas, pedidos, presupuestos...)

