Convierte Windows 11 en Windows 10 sin aplicaciones externas

Convierte Windows 11 en Windows 10 sin aplicaciones externas

Muchos usuarios se resisten a Windows 11 por su diseño. Sin embargo, es posible ajustar algunos elementos para que se asemeje a Windows 10 sin instalar aplicaciones de terceros. Aquí se explican algunos métodos para lograrlo.

Cambiar el menú de inicio es crucial, ya que en Windows 11 aparece centrado, similar a macOS. Para moverlo a la izquierda, accede a Configuración, selecciona Personalización y luego Barra de tareas. En ‘Comportamientos de la barra de tareas’, elige la opción para moverla a la izquierda.

Otra modificación es expandir las aplicaciones en la barra de tareas para que se muestren como antes en Windows 10. Ve a Configuración, Personalización, y en ‘Comportamiento de la barra de tareas’, selecciona ‘Nunca’ para combinar botones. Esto hará que las aplicaciones sean visibles con sus nombres, no solo con iconos.

Además, puedes mostrar siempre la barra de desplazamiento. En Configuración, accede a Accesibilidad y en ‘Efectos visuales’, activa ‘Mostrar siempre barras de desplazamiento’.

Para tener el clásico Explorador de archivos, busca «Herramientas de Windows» en el buscador del sistema y selecciona ‘Hogar’ o ‘Esta PC’ para cambiar al menú de navegación clásico. Aunque este cambio no es permanente, puedes fijar estas herramientas a la barra de tareas para fácil acceso.

Estos ajustes permiten a los usuarios de Windows 11 disfrutar de una experiencia más familiar sin complicaciones adicionales.

Fuente: https://www.genbeta.com/windows/he-hecho-que-windows-11-se-parezca-a-windows-10-instalar-nada-solo-usando-configuracion

Contactos Leonardo Network

¿Necesitas asesoramiento? ¿Un presupuesto? ¿Información general? WhatsApp 642 12 29 45 o rellena el formulario de contacto. Te responderemos lo antes posible.

Condividi su...