• TIENDA
  • PORTFOLIO
  • FAQS
  • BLOG
  • CONTACTOS
  • info@leonardonetwork.es
  • (+34) 642 12 29 45
  • Comercio electrónico
  • PrestaShop
  • Magento
  • Diseño web
  • WordPress
  • Joomla
  • Precios
  • MÁS
    • Dolibarr ERP & CRM
    • Videovigilancia IP
    • Posicionamiento
    • Servidores Linux
    • Brand identity
Menu
  • Comercio electrónico
  • PrestaShop
  • Magento
  • Diseño web
  • WordPress
  • Joomla
  • Precios
  • MÁS
    • Dolibarr ERP & CRM
    • Videovigilancia IP
    • Posicionamiento
    • Servidores Linux
    • Brand identity
  • TIENDA
  • PORTFOLIO
  • FAQS
  • BLOG
  • CONTACTOS
  • COMERCIO ELECTRÓNICO
  • PRESTASHOP
  • MAGENTO
  • DISEÑO WEB
  • WORDPRESS
  • JOOMLA
  • PRECIOS
  • DOLIBARR ERP & CRM
  • VIDEOVIGILANCIA IP
  • POSICIONAMIENTO
  • SERVIDORES LINUX
  • BRAND IDENTITY
Menu
  • COMERCIO ELECTRÓNICO
  • PRESTASHOP
  • MAGENTO
  • DISEÑO WEB
  • WORDPRESS
  • JOOMLA
  • PRECIOS
  • DOLIBARR ERP & CRM
  • VIDEOVIGILANCIA IP
  • POSICIONAMIENTO
  • SERVIDORES LINUX
  • BRAND IDENTITY

BLOG

Tecnológia, informática, electrónica, redes, gaming, hogar y más.

La actualización de Windows 10 rompe la funcionalidad de las impresoras USB

Blog
26 julio 2022
Esta noticia ha sido publicada por primera vez en Tech Radar

Windows 10 sigue teniendo su remesa de errores y fallos con cada nueva actualización, con la última lanzada el 28 de junio de 2022, rompiendo la funcionalidad de la impresora USB.

Según Microsoft, hay dos síntomas principales de este fallo de Windows 10: "Windows podría mostrar copias duplicadas de las impresoras instaladas en un dispositivo, comúnmente con un nombre similar y el sufijo 'Copia1'" y "Las aplicaciones que se refieren a la impresora por un nombre específico no pueden imprimir".

Se está trabajando en el problema para una futura actualización, así que por ahora la compañía ha proporcionado a los usuarios varias soluciones hasta entonces, así como una forma de informar del problema a Microsoft para ayudar a acelerar la solución del problema. Si eres uno de los muchos rezagados de Windows 10 y tu impresora ha dejado de funcionar de repente después de una actualización, puedes enviar tu problema a la compañía haciendo lo siguiente:

  • Inicia el Feedback Hub abriendo el menú Inicio y escribiendo "Feedback Hub", o pulsando la tecla Windows + F 
  • Rellena las casillas "Danos tu opinión" y "Explica con más detalle", y haga clic en Siguiente. 
  • En la sección "Elige una categoría", asegúrate de que el botón "Problema", la categoría "Dispositivos y controladores" y la subcategoría "Impresión" estén seleccionados. Haz clic en Siguiente. 
  • En la sección "Buscar comentarios similares", selecciona el botón de opción "Crear un nuevo error" y haz clic en Siguiente. 
  • En la sección "Añadir más detalles", proporciona cualquier detalle relevante (ten en cuenta que esto no es fundamental para resolver tu problema). 
  • Despliega la casilla "Recrear mi problema" y pulsa "Empezar a grabar". Reproduce el problema en tu dispositivo. 
  • Pulsa "Detener la grabación" una vez que hayas terminado. Pulsa el botón "Enviar". 

También existen estas soluciones que pueden ayudar a resolver el problema:

  • Abre la aplicación Configuración, navega hasta "Bluetooth y dispositivos" y selecciona "Impresoras y escáneres". 
  • Si parece haber una instalación duplicada de una impresora existente, por ejemplo con el sufijo "Copy1", confirma si la impresión funciona para esta impresora. Esta impresora debería funcionar como se espera. 
  • Si es necesario utilizar la instalación de la impresora original y no la duplicada, haz clic con el botón derecho del ratón en la impresora duplicada, selecciona "Propiedades de la impresora" y selecciona la pestaña "Puertos". Observa el puerto en uso. 
  • Abre "Propiedades de la impresora" en la impresora original y selecciona la pestaña "Puertos". En la lista que aparece, selecciona la opción de puerto que utiliza la impresora duplicada. Si esta impresora original funciona con normalidad, se puede eliminar la impresora duplicada. 

Y si lo anterior no funciona, entonces se pueden seguir los siguientes pasos en su lugar: 

  • Actualiza el controlador de impresión de tu dispositivo. Para obtener orientación, consulta "Instalar el controlador más reciente para tu impresora". 
  • Si ya tienes el último controlador, consulta el sitio web del fabricante de la impresora para conocer las actualizaciones del firmware del dispositivo 
  • Si sigues teniendo problemas, desinstalar y volver a instalar la impresora puede ayudar. 
  • Apaga la impresora y desconecta los cables
  • Abre la aplicación Configuración, ve a "Bluetooth y dispositivos" y selecciona "Impresoras y escáneres". 
  • Selecciona la impresora afectada y selecciona la opción "Eliminar dispositivo"
  • Reinicia tu dispositivo
  • Enciende tu impresora y vuelve a conectarla a tu dispositivo

Windows 11 no es el único sistema operativo con problemas 

Aunque este último problema es molesto, no es el primer rodeo de Windows 10 en cuanto a errores de actualización que rompen características básicas. En mayo, Microsoft tuvo que lanzar un parche para arreglar un error que fue causado por un parche anterior que arreglaba un problema totalmente diferente. Una especie de inicio de parche, al parecer.

También hubo una actualización lanzada en mayo que corregía un error de Bluetooth que causaba la temida Pantalla Azul de la Muerte en algunos PCs. Y también hubo una serie de ataques de ransomware disfrazados de actualizaciones de Windows 10, que propagaron la cepa de ransomware Magniber. Y estos son sólo los problemas más recientes.

Aunque los problemas de Windows 11 tienen mucha prensa, los problemas de Windows 10 tienen una larga historia llena de errores, debilidades y actualizaciones que rompen características. Así que antes de reprender al último sistema operativo de Microsoft, recuerda que sus problemas son un problema heredado.

  • El quinto color del Samsung Galaxy S22 podría ser el mejor hasta ahora
  • Cómo ver las películas de Star Wars en orden
  • Los villanos de Marvel: del peor al mejor antagonista del UCM
VOLVER Al BLOG

Te puede interesar ...

Los 7 estrenos que no puedes perderte este finde

Por fin llegamos al fin de semana y son muchos...

Leer más
19 de agosto de 2022

¿Por qué sale humo azul de mi coche?

Ya sea porque se trate de un vehículo de segunda...

Leer más
19 de agosto de 2022

NUESTROS SERVICIOS

Asistencia y diseño páginas web en Joomla!

Asistencia y diseño páginas web en WordPress

Asistencia y diseño web en PrestaShop

Brand identity

comercio electrónico en madrid

Comercio electrónico

diseño web en madrid

Diseño web

Dolibarr ERP & CRM

Servidores Linux

Últimas desde el Blog

Blog noticias Leonardo Network

Tecnología, informática, electrónica y más. ¿Te has perdido algo?

BUSCA EN NUESTRO ARCHIVO

Leonardo Network | Agencia Web en Madrid | Expertos en web y comecio electrónico

Servicios

  • Comercio electrónico
  • PrestaShop
  • Magento
  • Diseño web
  • WordPress
  • Joomla
  • Precios
  • MÁS
    • Dolibarr ERP & CRM
    • Videovigilancia IP
    • Posicionamiento
    • Servidores Linux
    • Brand identity
  • Comercio electrónico
  • PrestaShop
  • Magento
  • Diseño web
  • WordPress
  • Joomla
  • Precios
  • MÁS
    • Dolibarr ERP & CRM
    • Videovigilancia IP
    • Posicionamiento
    • Servidores Linux
    • Brand identity

Preguntas y respuestas

¿Que servicio ofrecemos?

¿Qué páginas debo incluir en mi página web?

¿Se puede construir la página web por paso?

Página web y estudio del logotipo

¿La página web es actualizable por mí o es necesaria la intervención de Leonardo Network?

¿Es posible modificar la página web después de la publicación?

¿Cuál es el mejor CMS, sistema de gestión de contenido, para mi página web?

¿Cuál es el mejor CMS para vender online?

¿Que es una Landing Page?

¿Qué significa diseño “responsive”?

Contacto

  • Calle Secoya 14, bajo 11
    28054, Madrid, España
  • Teléfono (+34) 642 12 29 45
  • WhatsApp (+34) 642 12 29 45
  • info@leonardonetwork.es

Preguntas y respuestas

¿Que servicio ofrecemos?

¿Qué páginas debo incluir en mi página web?

¿Se puede construir la página web por paso?

Página web y estudio del logotipo

¿La página web es actualizable por mí o es necesaria la intervención de Leonardo Network?

¿Es posible modificar la página web después de la publicación?

¿Cuál es el mejor CMS, sistema de gestión de contenido, para mi página web?

¿Cuál es el mejor CMS para vender online?

¿Que es una Landing Page?

¿Qué significa diseño “responsive”?

  • Calle Secoya 14, bajo 11
    28054, Madrid, España
  • Fijo (+34) 91 18 77 672
  • WhatsApp (+34) 642 12 29 45
  • info@leonardonetwork.es
  • PRIVACIDAD
  • COOKIES
  • SITEMAP
© Copyright 2021 Leonardo Network | All Rights Reserved
© Copyright 2021 Leonardo Network
Todos los derechos reservados
[social-share]