Batería MagSafe en verano: una idea no tan buena como parecía

Batería MagSafe en verano: una idea no tan buena como parecía

Las baterías MagSafe para iPhone, que se acoplan magnéticamente sin necesidad de cables, prometen comodidad, pero no siempre son la mejor opción, especialmente en climas cálidos. Durante un viaje a Barcelona, una de estas baterías dejó mi iPhone inoperativo debido al sobrecalentamiento. La carga inalámbrica genera más calor que la tradicional con cable, y en combinación con altas temperaturas ambientales y el calor corporal, puede hacer que el dispositivo alcance niveles críticos de temperatura. Esto activa una alerta en el iPhone que detiene su funcionamiento hasta que se enfría.

Para evitar estos problemas, conviene salir con el iPhone bien cargado desde el inicio del día, recargarlo solo cuando sea necesario y preferiblemente con cable, además de buscar sombra mientras se carga. Aunque las baterías MagSafe son prácticas en ciertos contextos, no son ideales para viajes largos bajo el sol. En situaciones de calor extremo, es más seguro y efectivo usar una batería tradicional con cable. La experiencia demuestra que lo más cómodo no siempre es lo más recomendable.

Fuente: https://www.applesfera.com/accesorios/queria-olvidarme-powerbank-cable-me-compre-bateria-magsafe-no-fue-buena-idea

Contactos Leonardo Network

¿Necesitas asesoramiento? ¿Un presupuesto? ¿Información general? WhatsApp 642 12 29 45 o rellena el formulario de contacto. Te responderemos lo antes posible.

Condividi su...